Cursos de Lanbide en Bilbao

Cursos de Lanbide en Bilbao

A continuación vas a poder echar un vistazo a diferentes e interesantes cursos de Lanbide en Bilbao, con contenidos variados y temáticas de lo más diferentes dónde seguro que vas a poder encontrar alguno que se adapte a tus intereses o a lo que necesitas o estás buscando.-

Cursos Landbide en Bilbao para desempleados

Competencias socio-laborales para problemas con dificultades de inserción: En este curso destinado a las personas desempleadas se va a aprender a desarrollar diferentes destrezas en distintos campos. Se trata de un curso especialmente destinado a personas que por uno u otros motivos se pueden encontrar en riesgo de exclusión laboral. Se aprenderá por ejemplo a desarrollar un empleo como colaborador de cuidados estéticos de manos y pies o como colaborador de maquillaje y cuidados faciales.

Atención al público en francés: Este curso ayudará a sus asistentes a desarrollar destrezas suficientes como para poder desenvolverse a un nivel básico en la atención al cliente en idioma francés. Se trabajarán las destrezas orales y comunicativas en lengua francesa para conseguir poder dar una buena respuesta de cara al público.

Gestión de residuos: En este curso se darán las destrezas necesarias para aprender a gestionar los residuos urbanos y también los industriales de forma adecuada. Se estudiarán contenidos sobre seguridad y salud y se garantizará un correcto aprendizaje para poder después implementar estos conocimientos en el mundo laboral.

Curso de gestión administrativa: En el presente curso se aprenderá a desarrollar de forma efectiva diferentes capacidades de gestión administrativa. Se enseñarán recursos básicos de ofimática, se aprenderá a realizar diferentes operaciones administrativas comerciales y se enseñará a grabar diferentes datos. Además se aprenderá a gestionar archivos y a gestionar también de forma adecuada diferentes tipos de registros contables.

Socorrismo en instalaciones acuáticas: Este curso desarrollará las destrezas relativas al mundo del socorrismo. Para acceder a este curso se debe contar con un nivel de natación avanzado. En primer lugar se enseñará natación, después se revisarán contenidos acerca de prevención de accidentes en instalaciones acuáticas y más tarde se enseñará también a realizar rescates. Por último, el curso incluirá también conocimientos relativos a primeros auxilios.