Cursos de Lanbide de cocina

Cursos de Lanbide de cocina

Si estás buscando algún curso para desempleados destinado a desarrollar tus diferentes capacidades de cocina, deberías revisar esta especial selección de cursos que te ayudarán a mejorar tus competencias y a aumentar tu empleabilidad de cara a encontrar un futuro trabajo de calidad en el mundo de la cocina y la restauración.

Cursos Lanbide de cocina para parados

Operaciones básicas de cocina: En este curso para desempleados dónde no se requieren requisitos de acceso para poder acceder se aprenderá y se desarrollarán diferentes competencias relativas al aprovisionamiento, la pre elaboración y también la conservación de diferentes alimentos culinarios. En segundo lugar se aprenderán a realizar diferentes elaboraciones culinarias básicas para poder desenvolverse en el ámbito de la hostelería.

Cocina: En este curso también para desempleados se desarrollarán diferentes competencias para poder desenvolverse en la cocina. El curso es realmente práctico y preparará a todos sus asistentes para que puedan realizar las diferentes labores relativas a un cocinero o cocinera. Después de la formación en el centro también se realizarán prácticas no laborales. En el curso se aprenderán a realizar diferentes recetas gastronómicas sencillas y se aprenderá también sobre el aprovisionamiento. En segundo lugar se aprenderá también a pre elaborar y conservar alimentos, y también se aprenderá sobre técnicas y productos culinarios. Por último se revisarán los temas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería, una temática realmente importante para un sector en el que se manejan alimentos.

Repostería: Curso de calidad destinado a personas desempleadas en el que se adquirirán diferentes competencias para poder empezar a trabajar de forma efectiva en el mundo de la pastelería y de la repostería. En el curso se realizarán elaboraciones básicas de repostería y de pastelería, se aprenderá también a controlar los diferentes consumos, se elaborarán diferentes productos de pastelería y por último se revisarán la seguridad y le higiene en el mundo de la repostería.

Sumillería: Especial curso totalmente práctico que preparará a sus asistentes para desarrollar diferentes tareas relacionadas con el mundo de la hostelería de entre las que se incluyen la de responsable de salas o la de sumiller. En este curso se aprenderá sobre cata de vinos y de otro tipo de bebidas y se aprenderá también a diseñar cartas y a analizar diferentes productos.