Cursos de Lanbide de contabilidad

Cursos de Lanbide de contabilidad

Diferentes cursos relacionados con la contabilidad para poder mejorar las competencias relativas a este ámbito. Se trata de cursos destinados a desempleados que ayudarán a mejorar tu currículum y a hacerte más empleable de cara a encontrar un futuro trabajo de calidad.

Cursos Lanbide de contabilidad para parados

Gestión contable y gestiona administrativa para auditoría: Curso destinado a desempleados en el que se van a adquirir competencias sobre contabilidad y fiscalidad, se desarrollarán destrezas variadas para aprender a realizar auditorías y además también se mejorará la ofimática para poder desempeñar mejor las diferentes tareas de contabilidad. Además, se obtendrá un certificado y se realizarán prácticas no laborales en empresas. El objetivo de este curso es lograr que los asistentes puedan desempeñar diferentes tareas administrativas de forma efectiva y autónoma.

Contabilidad analítica y gestión de presupuestos: Especial curso para todos aquellos desempleados que quiere mejorar sus diferentes destrezas contables relativas a la contabilidad. En este cursos se desarrollarán contenidos teóricos y se realizarán después ejercicios y prácticas relacionadas con la contabilidad analítica y también con la gestión de presupuestos.

Emprendedores, contabilidad y finanzas: Curso de contabilidad destinado especialmente a desempleados para el que no se requieren conocimientos previos de nivel alto de contabilidad pero sí se requieren unos estudios mínimos. En este curso se van a poder desarrollar diferentes destrezas, especialmente destinadas para que todos aquellos emprendedores que quieran empezar a poner en marcha una empresa puedan realizar de forma efectiva las diferentes tareas que puedan parecerles más complicadas relacionadas con las finanzas y la contabilidad relativas a su negocio.

Aplicaciones informáticas de contabilidad: Curso destinado a desempleados para que éstos puedan mejorar diferentes destrezas relacionadas con el mundo de la contabilidad. En este curso se aprenderá a utilizar de forma efectiva distintas herramientas y aplicaciones informáticas creadas para facilitar la contabilidad en las empresas o negocios.

Gestión contable, contabilidad avanzada: Curso para desempleados en el que se requiere un buen nivel de contabilidad puesto que se van a desarrollar destrezas variadas relacionadas con un nivel de contabilidad avanzado y con la gestión contable para que las personas que realicen este curso puedan incorporarse al mercado laboral con nuevas habilidades relativas a su ámbito de trabajo.