Cursos de Lanbide de geriatría

Cursos de Lanbide de geriatría

Si quieres mejorar tu empleabilidad para poder encontrar un buen trabajo y estás buscando algunos cursos relacionados con el ámbito la geriatría o el cuidado de personas enfermas a continuación vas a encontrar una variada selección de diferentes cursos realmente interesantes para conseguir mejorar tus capacidades.

Cursos de geriatría de Lanbide para desempleados

Atención especializada para enfermos de Alzheimer: Curso de de especialización en cuidados para enfermos de Alzheimer y para personas con otro tipo de demencias para las personas que se encuentran desempleadas. Se trata de un curso que resulta especialmente interesante para mejorar competencias y adquirir algunas nuevas pues se enseñará a todos los asistentes a poder desenvolverse de forma autónoma con enfermos que padezcan este tipo de dolencias.

Empleo doméstico: Curso para desempleados en el que se adquirirán diferentes destrezas que pueden resultar realmente interesantes para atender a personas mayores en su hogar o en diferentes centros de salud o centros para la tercera edad. En este curso se adquirirán destrezas para poder desenvolverse de forma adecuada con el cuidado del hogar de terceras personas, lo que puede ser un plus a la hora de trabajar en cualquier servicio de geriatría.

Atención socio sanitaria a personas en el domicilio: Curso destinado a personas que se encuentran en situación de desempleo que preparará a los asistentes para poder atender a personas en su hogar, ayudándoles en las diferentes tareas de higiene y salud y de atención sanitaria. Este curso también preparará a los asistentes para poder atender y apoyar psicológicamente a domicilio a las personas o pacientes que lo requieran, así como a ayudar a las personas dependientes que lo requieran en sus diferentes tareas.

Atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales: Curso para desempleados en el que éstos adquirirán las diferentes destrezas necesarias para poder apoyar diferentes intervenciones en el ámbito institucional, para poder ayudar en la atención de higiene y alimentaria en instituciones, así como para poder apoyar psicológica, social y de forma comunicativa a las diferentes instituciones en relación a los diferentes procesos que se lleven a cabo con personas dependientes.