Cursos de Lanbide en Guipúzcoa

Cursos de Lanbide en Guipúzcoa

Si estás buscando algún curso interesante para ampliar tus conocimientos en la ciudad de Guipúzcoa, aquí vas a poder encontrar diferentes cursos de temáticas variadas para que puedas elegir el que mejor se adapte a este momento de tu vida o a lo que estás buscando.-

Cursos para desempleados en Guipúzcoa

Comunicación en lengua Castellana: En este curse se enseñarán los recursos necesarios para aprender a comunicarse y desenvolverse de forma correcta en la lengua castellana. Desde aprendizaje del idioma de forma efectiva hasta diferentes capacidades de comunicación y destrezas que se entrenarán y trabajarán con el fin de conseguir mejorarlas de cara a un mejor futuro laboral y a unas mejores competencias generales.

Desarrollar aplicaciones con tecnologías web: En este curso destinado a desempleados se va a aprender a programar en entorno cliente y en entorno servidor y a conseguir implantar diferentes aplicaciones web en los entornos internet, intranet y extranet desarrollando las diferentes destrezas necesarias para esto y revisando los requisitos previos para poder llegar a realizar este tipo de programación.

Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje: En este curso se aprenderá a realizar maquillaje social, se enseñará a depilar de forma mecánica y también se aprenderá a decolorar el vello. Además, se aprenderá también a saber cómo asesorar y vender productos y servicios relativos a la imagen personal. Otro de los puntos que se trabajarán serán sin duda la salud y la realización de unos correctos procedimientos en los servicios de depilación, de higiene y de maquillaje.

Curso de empleo doméstico: El curso de empleo doméstico también está destinado a todas aquellas personas que se encuentren desempleadas y en él se van a desarrollar destrezas diferentes relativas a las tareas del hogar o las tareas domésticas. En primer lugar se enseñará limpieza doméstica, aportando trucos y consejos prácticos, en segundo, lo mismo sucederá con la cocina doméstica y por último, se enseñará cómo acondicionar camas, como tratar las prendas de vestir y como ocuparse de la ropa del hogar.

Atención al público en inglés: En este curso se van a desarrollar las destrezas necesarias para conseguir atender al público en inglés. Se realizará un curso de nivel básico para conseguir ser capaz de resolver de forma fluida las diferentes situaciones que se puedan presentar con un público potencial o unos clientes de habla inglesa en un trabajo de cara al público.