Cursos de Lanbide de inglés

Cursos de Lanbide de inglés

Si quieres ampliar tus conocimientos de inglés para poder mejorar tu empleabilidad deberías revisar esta selección de cursos que encontrarás a continuación con los que vas a poder ampliar tu currículum y hacerte más visible de cara al mercado laboral.

Cursos para desempleados de inglés de Lanbide

Inglés, atención al público: Especial curso destinado a desempleados en el que se van a desarrollar las destrezas necesarias para garantizar que las personas que asistan puedan desenvolverse de forma efectiva atendiendo al público en idioma inglés. Se trata de un curso de inglés básico en el que se aprenderá a poder resolver con fluidez las diferentes situaciones y problemas que puedan producirse con la atención al cliente. Estos problemas se resolverán en inglés y por tanto en el curso también se trabajará mucho la compresión oral, así como la expresión y la compresión escrita.

Competencias Clave Nivel 2 para Certificados de Profesionalidad con Idiomas: Curso destinado a todos aquellos desempleados que no han podido superar las pruebas de competencias clave para adquirir el Certificado de Profesionalidad de entre las que se incluye una prueba de lengua extranjera (inglés de nivel 2). Con este curso se desarrollarán las competencias adecuadas para conseguir obtener este certificado de profesionalidad de forma efectiva.

Inglés A1: Curso de inglés destinado a desempleados para el que no se requieren conocimientos previos de inglés, pero si se necesita tener los 16 años cumplidos y un nivel académico de segundo de la ESO o algún nivel de estudios equivalente. En este curso se desarrollarán las competencias necesarias para asegurar que las personas que participen en él logran obtener un nivel de inglés básico equivalente a un A1 en el marco común europeo de lenguas.

Inglés A2: Curso variado y de buena calidad para desempleados para el que se requieren 16 años completos y un nivel de inglés de segundo de la ESO o equivalente, así como un nivel A1 contrastable de inglés. En este curso se van a desarrollas los contenidos necesarios para lograr que las personas que participen en él consigan adquirir un nivel A2 de lengua inglesa.