Cursos de Lanbide en Irún

Cursos de Lanbide en Irún

Si necesitas encontrar algún curso de calidad en Irún para ampliar tus conocimientos o a mejorar tu empleabilidad de cara a encontrar un futuro mejor trabajo, aquí vas a encontrar una especial selección de cursos de Lanbide para poder elegir el que más se adapte a lo que habías pensado o el que más llame tu atención.

Cursos en Irún Lanbide para jóvenes y adultos

Auxiliar de congresos: Curso en castellano para desempleados especialmente pensado para desarrollar diferentes capacidades de asistencia en congresos, ferias o diferentes eventos. Entrenamiento de las capacidades comunicativas y de atención al público necesarias para poder desempeñar tareas de asistente, auxiliar o azafato/a de congresos.

Confección y publicación de páginas web: Este curso destinado a desempleados será perfecto para desarrollar diferentes capacidades entorno a la confección y publicación de páginas web. Los temas que se tratarán en el curso y se tratarán con más detalle serán la confección de páginas web, de forma teórica y sobre todo práctica, la integración de componentes software en páginas web, y por supuesto la publicación de páginas web mediante diferentes recursos y herramientas.

Control de proyectos y obras de construcción: En este curso se van a desarrollar las destrezas adecuadas para poder planificar la construcción de diferentes tipos de elementos. Además, al acabar este curso destinado a desempleados se contará con la posibilidad de continuar ampliando conocimientos con diferentes módulos formativos para poder completar el Certificado de Profesionalidad de Control de Proyectos y Obras de Construcción. Finalmente los objetivos que se conseguirán con este curso serán el lograr aprender a planificar de forma ordenada todo un proyecto pasando por sus diferentes fases.

Atención especializada para enfermos de Alzheimer: Con este curso destinado a desempleados, los usuarios que lo hagan van a adquirir competencias generales para poder realizar a posteriori diferentes tareas, cuidados, curas, atenciones y tratamientos que una persona enferma de Alzheimer o de demencias parecidas requiere, y además podrán hacerlo de forma totalmente autónoma y responsable para asegurar la total seguridad y garantizar el bienestar de los enfermos a los que vayan a atender.