Cursos de Lanbide en Muskiz

Cursos de Lanbide en Muskiz

Revisa esta oferta de cursos de Lanbide en Muskiz dónde vas a poder encontrar cursos de temáticas realmente variadas para poder aumentar tus competencias laborales de cara a mejorar tu currículum en el mercado laboral y ampliar los campos en los que puedes buscar y encontrar trabajo. Desde cursos de idiomas hasta cursos del hogar pasando por cursos que desarrollarán diferentes capacidades técnicas.

Cursos Lanbide para desempleados en Muskiz

Actividades de venta: Este curso destinado a desempleados servirá para desarrollar diferentes competencias relacionadas con las ventas. El programa incluye un temario dónde se revisarán las operaciones básicas de venta y las operaciones auxiliares. Se revisarán también la información y atención al cliente, al consumidor y al usuario y además el curso incluye también lecciones de inglés profesional adaptado a las actividades comerciales. Finalmente, después de la realización de este curso se obtendrá un certificado de profesionalidad completo.

Atención especializada para enfermos de Alzheimer: Especial curso para personas que se encuentran en el paro en el que se van a desarrollar diferentes destrezas mediante la aportación de distintos conocimientos teóricos y prácticos a fin de lograr que las personas que realicen este curso adquieran las competencias necesarias para aprender a desenvolverse en el cuidado y las diferentes atenciones que necesitan los enfermos de Alzheimer o de otras formas de demencia de forma totalmente autónoma y efectiva.

Transporte de viajeros por carretera: Especial curso destinado a personas desempleadas para el que se requieren el certificado de escolaridad y algún permiso de tipo D o D1. Además se requiere también el permiso B, el tener al menos 24 años de edad y el presentar el certificado médico y de aptitudes psicofísicas necesario para poder desempeñar este tipo de tareas. En el curso se desarrollarán las diferentes competencias teóricas y prácticas necesarias para poder transportar a viajeros por carretera.

Mecanizado por arranque de viruta: En este curso se van a desarrollar las competencias necesarias para poder realizar procesos por arranque de viruta. También se va a aprender a programar y preparar diferentes máquinas y sistemas de arranque de viruta y finalmente se van a aprender a realzar el mecanizado por arranque de viruta.