Cursos de Lanbide de peluquería

Cursos de Lanbide de peluquería

Si quieres mejorar tu empleabilidad de cara a poder encontrar un mejor empleo y estás buscando algunos cursos relacionados con el ámbito de la belleza, del aseo personal y de la peluquería, a continuación vas a encontrar una variada selección de diferentes cursos para desempleados muy interesantes.

Cursos Lanbide para desempleados de peluquería

Peluquería, curso con compromiso de contratación: Curso de peluquería para las personas que se encuentran desempleadas especialmente interesante pues cuenta con un compromiso de contratación del 60% de personas que realizan el curso. Los contenidos del curso son los siguientes: Higiene aplicada a la peluquería, análisis del cuero cabelludo, protocolos de cuidados capilares, color, corte, peinados y recogidos y asesoramiento y venta de productos relacionados con la imagen personal.

Peluquería: Curso para desempleados dónde adquirirán destrezas relativas a la peluquería y al oficio de peluquero/a. Este curso, relacionado con la imagen personal, aportará a las personas que lo realicen diferentes destrezas entorno al corte de cabello, al color y a diferentes tipos de cuidados capilares, así como se aportarán consejos para aprender a asesorar y vender productos relacionados con la estética y la imagen personal.

Formación previa a certificados de profesionalidad, imagen: Curso destinado a personas desempleadas que pueden llegar a tener riesgos de exclusión social. Se trata de un tipo de acción formativa básica reservada a personas con este tipo de riesgos. En este curso se desarrollarán las diferentes competencias y destrezas, que además se trabajarán de forma práctica, relacionadas con diferentes tipos de cuidados estéticos y corporales de entre los que se encuentran la peluquería y los servicios de coloración y de corte de cabello.

Competencias socio-laborales para personas con riesgo de exclusión social: Curso para desempleados en el que se adquirirán competencias variadas y se realizarán actividades prácticas para que los alumnos aprendan a desenvolverse de forma autónoma. Se trata de un curso destinado a personas en riesgo de exclusión social en el ámbito laboral que preparan a estos alumnos para poder desenvolver diferentes tareas como ayudantes en el mundo de la peluquería y de los diferentes estilos de peinados, así como para colaborar en los diferentes servicios de peluquería ayudando con la coloración del cabello y con el lavado.