Cursos de Lanbide en Vitoria

Cursos de Lanbide en Vitoria

Si necesitas encontrar algún curso de calidad en la ciudad de Vitoria porque quieres mejorar tus conocimientos en alguna materia para aumentar tu empleabilidad y conseguir un buen trabajo, a continuación encontrarás una selección de buenos cursos a tener en cuenta.

Cursos gratuitos Lanbide en Vitoria

Administración de Servicios en Internet: Con este curso se van a poder aprender a gestionar diferentes servicios relacionados con los sistemas informáticos. En primer lugar se enseñarán destrezas relacionadas con la administración de servicios Web, más tarde se revisarán los conocimientos entorno a la administración de servicios de mensajería electrónica y por último sobre transferencia de archivos y de cualquier tipo de contenido multimedia.

Competencia matemática: En este curso, que está destinado a los desempleados, se desarrollarán diferentes recursos y competencias matemáticas de cara a mejorar la educación y garantizar la empleabilidad de las personas asistentes. Además, se mejorarán los recursos relativos a esta ciencia y se aprenderá a trabajar de forma efectiva y eficaz, implicando las matemáticas en el proceso de resolución de diferentes problemas a la hora de trabajar en una empresa.

Competencias para Certificados Profesionales: Mediante este curso se van a conseguir adquirir las competencias claves para poder obtener a posteriori los diferentes certificados de profesionalidad en diferentes ámbitos. Este curso se realizará casi todo por ordenador y entre las competencias que desarrollará se encuentran la lengua castellana y las competencias digitales.

Inglés, atención al Público: Este curso desarrollará las diferentes competencias necesarias para lograr que los usuarios que lo lleven a cabo puedan atender al público en inglés de forma básica y fluida. Se trabajarán diferentes destrezas comunicativas a fin de lograr un nivel de inglés oral apto para resolver las diferentes situaciones que puedan producirse de cara al público.

Operaciones Auxilares de Fabricación Mecánica: En este curso se van a desarrollar las destrezas relativas a la fabricación mecánica y el montaje mecánico de diferentes máquinas así como se repasarán los procesos y los útiles de mecanizado, la programación de control numérico computerizado y por último, se revisarán y se tratarán los riesgos profesionales y medioambientales que se puedan producir durante el proceso de mecanizado.